Meditación para equilibrarnos

En la siguiente meditación vamos a proponer ser conscientes de los principales aspectos de nuestra vida cotidiana, que tienen una relación directa con nuestro equilibrio y bienestar. En algunas culturas se conocen a estos aspectos como Chakras, que en realidad son centros energéticos de nuestro cuerpo que se sitúan a lo largo de nuestra columna vertebral. A menudo es muy importante equilibrar estos centros de energía, pero ¿Cómo podemos hacerlo?


Pues la respuesta viene incluida en esta meditación, cada centro energético del cuerpo tiene una relación directa con las actividades físicas que llevamos a cabo a lo largo del día. Cuando comemos, dormimos o trabajamos, de alguna forma estamos recargando y reponiendo fuerzas de nuestro cuerpo y nuestra mente o las estamos consumiendo, pues sencillamente hay una relación directa con nuestro centro de energía del cuerpo. Del mismo modo, cuando mantemos una conversación con alguien podemos equilibrarnos o desequilibrarnos, y esto esta relacionado con el aspecto de la comunicación.


Durante esta meditación vamos a verlos principales aspectos de equilibrio y siendo conscientes de ellos, buscaremos formas para equilibrarlos desde la meditación y posteriormente desde nuestras acciones.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo